Trabajamos para la total satisfacción del cliente a partir de un asesoramiento adecuado y selección de ideas en la búsqueda de soluciones adecuadas, proveyendo productos y servicios en tiempo y forma.
A efectos de orientar a ACI Ingeniería. S.A. en la implementación exitosa del Sistema de Gestión de Calidad y su mejoramiento continuo, se ha planteado y difundido la Política de Calidad, alineada a la Misión, Visión y Valores, según lo siguiente:
La calidad y la satisfacción de nuestros clientes son un factor clave para el éxito perdurable de nuestra empresa en el mercado, así lo entiende la Dirección de ACI Ingeniería S.A. Con tal objeto, mantiene un Sistema de Gestión de Calidad, bajo metodología ISO 9001:2008, basado en las siguientes premisas:
En ACI Ingeniería consideramos que el cliente y su satisfacción son una prioridad, por lo
que brindamos soluciones de calidad superior a través de tres pilares.
Uno de nuestros pilares es la calidad humana de las personas que integran nuestro equipo de trabajo, a través de nuestra elección, ambiente laboral y capacitación adecuada.
La mejora continua es una metodología de trabajo que nos permite cumplir con las estrategias y objetivos de la empresa, asegurando que los mismos sean analizados y perfeccionados de forma permanente. Para lograrlo, empleamos planes de mejoramiento de la calidad incorporando la mejor tecnología para cada solución, capacitando a nuestro personal y trabajando en forma continua con nuestros proveedores.
La satisfacción en calidad y servicio supone un trabajo conjunto con nuestros clientes. De esta manera, se puede poner a disposición el asesoramiento técnico preciso, cumpliendo con los pedidos en tiempo y forma según sus requerimientos, e inclusive superando las expectativas de los mismos.
Promovemos la identificación de todo nuestro personal con la calidad y la excelencia por medio de la información y la capacitación adecuada. Todo el personal de la empresa contribuye con su mayor esfuerzo al cumplimiento de los objetivos preestablecidos.